Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCION INTEGRAL VIVID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 1251, F 21, S 8, H S 35624, I/A 1.
Con fecha 10 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad CONSTRUCCION INTEGRAL VIVID SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción inteligente, rehabilitación energética, reparación, conservación, mantenimiento y reforma de todo tipo de edificaciones y obra civil, tanto propias como para terceros, ya sean públicas o privadas. La adquisición y venta de terrenos y fincas, su parcelación y urbanización. El domicilio de la empresa se establece en C/ MATILDE DE LA TORRE Nº 46 (SANTANDER).
Sociedad | CONSTRUCCION INTEGRAL VIVID SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 7.04.21 |
Objeto social | La promoción, construcción inteligente, rehabilitación energética, reparación, conservación, mantenimiento y reforma de todo tipo de edificaciones y obra civil, tanto propias como para terceros, ya sean públicas o privadas. La adquisición y venta de terrenos y fincas, su parcelación y urbanización |
Domicilio | C/ MATILDE DE LA TORRE Nº 46 (SANTANDER) |
Capital | 60.000,00 Euros |