C/ ACUARIO 34 1 4 - URBANIZACION CALAHONDA (MIJAS). Ver mapa
Objeto principal: cnae 4121 construcción de edificios residenciales. Otras actividades: cnae 4110 promoción inmobiliaria cnae 4329 otras instalaciones en obras de construcción cnae 4511 venta de automóviles y vehículos de motor ligeros cnae 4519 venta de otros vehículos de motor cnae 4614 intermedia.
no disponible
02/01/2017
8 años
3.100,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Dorez Jean Luc | Socio Único | Dorez Jean Luc Socio Único | 17/11/2016 | |
Dorez Jean Luc | Adm. Unico | Dorez Jean Luc Adm. Unico | 17/11/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCION INTEGRAL DOJELUC SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de noviembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ACUARIO 34 1 4 - URBANIZACION CALAHONDA (MIJAS). La empresa indica que su actividad es Objeto principal: CNAE 4121 Construcción de edificios residenciales. Otras actividades: CNAE 4110 Promoción inmobiliaria CNAE 4329 Otras instalaciones en obras de construcción CNAE 4511 Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros CNAE 4519 Venta de otros vehículos de motor CNAE 4614 Intermedia.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCION INTEGRAL DOJELUC SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
CONSTRUCCION INTEGRAL DOJELUC SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.