Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCION INTEGRADA EN EL ECOSISTEMA VIRILA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 4405, F 162, S 8, H A 176015, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCION INTEGRADA EN EL ECOSISTEMA VIRILA SL

Con fecha 2 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CONSTRUCCION INTEGRADA EN EL ECOSISTEMA VIRILA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Hoteles y alojamientos similares. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. El domicilio de la empresa se establece en C/ LIVERPOOL 1 (JAVEA).

SociedadCONSTRUCCION INTEGRADA EN EL ECOSISTEMA VIRILA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio24.08.21
Objeto socialPromoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Hoteles y alojamientos similares. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
DomicilioC/ LIVERPOOL 1 (JAVEA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/09/2021 T 4405, F 162, S 8, H A 176015, I/A 1 

IR A CONSTRUCCION INTEGRADA EN EL ECOSISTEMA VIRILA SL