Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCION IBERICA MODULAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 7571, F 126, S 8, H SE144383, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCION IBERICA MODULAR SL

Con fecha 26 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CONSTRUCCION IBERICA MODULAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Otras instalaciones en obras de construcción.- Construcción de edificios no residenciales.- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LAS DELICIAS 1 - CP 41001 (SEVILLA).

SociedadCONSTRUCCION IBERICA MODULAR SL
RegistroSevilla
Fecha inicio19.02.24
Objeto socialOtras instalaciones en obras de construcción.- Construcción de edificios no residenciales.- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
DomicilioPASEO DE LAS DELICIAS 1 - CP 41001 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/04/2024 T 7571, F 126, S 8, H SE144383, I/A 1 

Volver a CONSTRUCCION IBERICA MODULAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es