Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCION BALEARES UNIVERSAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 2921, F 74, S 8, H PM 92260, I/A 1.
Con fecha 2 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CONSTRUCCION BALEARES UNIVERSAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: La adquisición, parcelación, urbanización, promoción, venta y arrendamiento de terrenos y propiedades inmobiliarias de cualquier clase. La compra y venta de inmuebles, tanto rústicos como urbanos. La restauración de inmuebles, tanto rústicos como urbanos.... El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA CANALS 5 4 IZ (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | CONSTRUCCION BALEARES UNIVERSAL SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 21.10.21 |
Objeto social | La adquisición, parcelación, urbanización, promoción, venta y arrendamiento de terrenos y propiedades inmobiliarias de cualquier clase. La compra y venta de inmuebles, tanto rústicos como urbanos. La restauración de inmuebles, tanto rústicos como urbanos... |
Domicilio | C/ MARIA CANALS 5 4 IZ (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |