Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCION ASESORAMIENTO Y DISEÑO 2K26 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PO 77230, I/A 1.
Con fecha 3 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad CONSTRUCCION ASESORAMIENTO Y DISEÑO 2K26 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Construcción, edificación y promoción de viviendas, reformas, reparaciones, trabajos de decoración y obra menor en viviendas, naves industriales y/o locales comerciales, así como otras actividades complementarias o relacionadas con dicho objeto, pudiendo realizar cuantos actos y contratos sean neces. El domicilio de la empresa se establece en RU MENENDEZ PELAYO, 26 BAJO 36202 (VIGO).
| Sociedad | CONSTRUCCION ASESORAMIENTO Y DISEÑO 2K26 SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 26.06.26 |
| Objeto social | Construcción, edificación y promoción de viviendas, reformas, reparaciones, trabajos de decoración y obra menor en viviendas, naves industriales y/o locales comerciales, así como otras actividades complementarias o relacionadas con dicho objeto, pudiendo realizar cuantos actos y contratos sean neces |
| Domicilio | RU MENENDEZ PELAYO, 26 BAJO 36202 (VIGO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |