Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUALIAHOME SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 10690, L 7971, F 50, S 8, H V 188373, I/A 1.


Constitución

CONSTRUALIAHOME SRL

Con fecha 26 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CONSTRUALIAHOME SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: La compraventa al por mayor y al por menor de materiales y elementos de construcción, así como la comercialización de los mismo por internet; El estudio, promoción y construcción de edificios, así como aquellas operaciones relacionadas, como adquisición de terrenos, su urbanización y parcelación, el. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN BLAI 5 2 A (MIRAMAR).

SociedadCONSTRUALIAHOME SRL
RegistroValencia
Fecha inicio1.07.19
Objeto socialLa compraventa al por mayor y al por menor de materiales y elementos de construcción, así como la comercialización de los mismo por internet; El estudio, promoción y construcción de edificios, así como aquellas operaciones relacionadas, como adquisición de terrenos, su urbanización y parcelación, el
DomicilioC/ SAN BLAI 5 2 A (MIRAMAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/06/2019 T 10690, L 7971, F 50, S 8, H V 188373, I/A 1 

Volver a CONSTRUALIAHOME SRL