Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CONSTANT TATTOO AND PIERCING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 5745, L 4652, F 139, S 8, H MA145938, I/A 1.
Con fecha 26 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CONSTANT TATTOO AND PIERCING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: El estudio y realización de tatuajes, micropigmentación y piercing; La compra, venta, importación, exportación y distribución de productos de estética. Servicios de estética, uñas, extensiones de pestañas, tatuajes estéticos; La explotación inmobiliaria, la construcción, promoción, compraventa de te. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO GIRON 4 - LOCAL 7 (TORREMOLINOS).
Sociedad | CONSTANT TATTOO AND PIERCING SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 12.06.18 |
Objeto social | El estudio y realización de tatuajes, micropigmentación y piercing; La compra, venta, importación, exportación y distribución de productos de estética. Servicios de estética, uñas, extensiones de pestañas, tatuajes estéticos; La explotación inmobiliaria, la construcción, promoción, compraventa de te |
Domicilio | C/ ANTONIO GIRON 4 - LOCAL 7 (TORREMOLINOS) |
Capital | 3.000,00 Euros |