Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CONSTANT TATTOO AND PIERCING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 5745, L 4652, F 139, S 8, H MA145938, I/A 1.


Constitución

CONSTANT TATTOO AND PIERCING SL

Con fecha 26 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CONSTANT TATTOO AND PIERCING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: El estudio y realización de tatuajes, micropigmentación y piercing; La compra, venta, importación, exportación y distribución de productos de estética. Servicios de estética, uñas, extensiones de pestañas, tatuajes estéticos; La explotación inmobiliaria, la construcción, promoción, compraventa de te. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO GIRON 4 - LOCAL 7 (TORREMOLINOS).

SociedadCONSTANT TATTOO AND PIERCING SL
RegistroMálaga
Fecha inicio12.06.18
Objeto socialEl estudio y realización de tatuajes, micropigmentación y piercing; La compra, venta, importación, exportación y distribución de productos de estética. Servicios de estética, uñas, extensiones de pestañas, tatuajes estéticos; La explotación inmobiliaria, la construcción, promoción, compraventa de te
DomicilioC/ ANTONIO GIRON 4 - LOCAL 7 (TORREMOLINOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/06/2018 T 5745, L 4652, F 139, S 8, H MA145938, I/A 1 

Volver a CONSTANT TATTOO AND PIERCING SL