Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CONST. Y OBRAS OMNES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 1850, F 29, S 8, H AL 47384, I/A 1.


Constitución

CONST. Y OBRAS OMNES SL

Con fecha 24 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad CONST. Y OBRAS OMNES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social. 1.- ACTIVIDAD PRINCIPAL: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. C.N.A.E. 4322. 2.- Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. La consolidación y preparación de terrenos, para la construcción de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUEGOS MEDITERRANEOS Bl.2 1 F - CALLE TENIS (ALMERIA).

SociedadCONST. Y OBRAS OMNES SL
RegistroAlmería
Fecha inicio28.03.17
Objeto socialConstituye el objeto social. 1.- ACTIVIDAD PRINCIPAL: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. C.N.A.E. 4322. 2.- Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. La consolidación y preparación de terrenos, para la construcción de
DomicilioAVDA JUEGOS MEDITERRANEOS Bl.2 1 F - CALLE TENIS (ALMERIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/04/2017 T 1850, F 29, S 8, H AL 47384, I/A 1 

Volver a CONST. Y OBRAS OMNES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es