Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CONSSULADOSEX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H ZA 9801, I/A 1.


Constitución

CONSSULADOSEX SL

Con fecha 22 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zamora la constitución de la sociedad CONSSULADOSEX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: organización eventos, empresas do espectáculos; venta de entradas on line; -servicios de hostelería. explotación de salas de fiestas, bailes y discotecas.- Alquiler de carpas y otros bienes muebles n.c.o.p. (sin personal permanente). El domicilio de la empresa se establece en C/ LARGA, 51-B 49410 (FUENTELAPEÑA).

SociedadCONSSULADOSEX SL
RegistroZamora
Fecha inicio23.06.25
Objeto socialorganización eventos, empresas do espectáculos; venta de entradas on line; -servicios de hostelería. explotación de salas de fiestas, bailes y discotecas.- Alquiler de carpas y otros bienes muebles n.c.o.p. (sin personal permanente)
DomicilioC/ LARGA, 51-B 49410 (FUENTELAPEÑA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/07/2025 S 8, H ZA 9801, I/A 1 

IR A CONSSULADOSEX SL