Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CONSORCIO MARLIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 73643, I/A 1.
Con fecha 7 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad CONSORCIO MARLIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Gestión administrativa de empresas. Servicios de publicidad online, gestión de medios online, gestora de la comunidad de Internet en línea, digital o virtual. Agencias de Publicidad. Se excluyen de este objeto todas aquellas actividades para cuyo ejercicio alguna ley exija requisitos especiales que. El domicilio de la empresa se establece en C/ IRIARTE, 33-LOCAL 1 38400 (PUERTO DE LA CRUZ).
Sociedad | CONSORCIO MARLIN SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 28.11.24 |
Objeto social | Gestión administrativa de empresas. Servicios de publicidad online, gestión de medios online, gestora de la comunidad de Internet en línea, digital o virtual. Agencias de Publicidad. Se excluyen de este objeto todas aquellas actividades para cuyo ejercicio alguna ley exija requisitos especiales que |
Domicilio | C/ IRIARTE, 33-LOCAL 1 38400 (PUERTO DE LA CRUZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |