Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CONSORCIO MAR GESTIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE146553, I/A 1.


Constitución

CONSORCIO MAR GESTIONES SL

Con fecha 28 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CONSORCIO MAR GESTIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Servicios Jurídicos -CNAE 6910-.- Otras actividades. Alquiler de Bienes Inmobiliarios, Actividades Sociedad Holding, Gestión Administrativa de Propiedad Inmobiliaria, Agente de Propiedad Inmobiliaria. Compraventa de vehículos usados y nuevos, organización de convenciones y feria. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BOLLULLOS DE LA MITACION 3-15 - C.P. 41110 (BOLLULLOS DE LA MITACION).

SociedadCONSORCIO MAR GESTIONES SL
RegistroSevilla
Fecha inicio8.10.24
Objeto socialActividad principal. Servicios Jurídicos -CNAE 6910-.- Otras actividades. Alquiler de Bienes Inmobiliarios, Actividades Sociedad Holding, Gestión Administrativa de Propiedad Inmobiliaria, Agente de Propiedad Inmobiliaria. Compraventa de vehículos usados y nuevos, organización de convenciones y feria
DomicilioAVDA BOLLULLOS DE LA MITACION 3-15 - C.P. 41110 (BOLLULLOS DE LA MITACION)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/10/2024 S 8, H SE146553, I/A 1 

IR A CONSORCIO MAR GESTIONES SL