Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CONSOETAM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 502, F 205, S 8, H SA 17632, I/A 1.
Con fecha 5 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad CONSOETAM SL con un capital social de 3.138,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2019. La actividad de la empresa es: a) Construcción, rehabilitación, reparación y reforma de toda clase de inmuebles. b) Trabajos de albañilería, fontanería, electricidad y acabados de inmuebles en general. c) Obra civil. d) Mudanzas. e) La compra y venta de toda clase de bienes inmuebles y su explotación mediante arrendamiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ VILLALBA 5 - POLIGONO INDUSTRIAL LOS VILLARES (VILLARES DE LA REINA).
| Sociedad | CONSOETAM SL |
| Registro | Salamanca |
| Fecha inicio | 30.05.19 |
| Objeto social | a) Construcción, rehabilitación, reparación y reforma de toda clase de inmuebles. b) Trabajos de albañilería, fontanería, electricidad y acabados de inmuebles en general. c) Obra civil. d) Mudanzas. e) La compra y venta de toda clase de bienes inmuebles y su explotación mediante arrendamiento |
| Domicilio | C/ VILLALBA 5 - POLIGONO INDUSTRIAL LOS VILLARES (VILLARES DE LA REINA) |
| Capital | 3.138,00 Euros |