Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CONSMOVILL MELILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 108, F 40, S 8, H ML 2373, I/A 1.
Con fecha 2 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Melilla la constitución de la sociedad CONSMOVILL MELILLA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: actividades de compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, promoción y construcción de todo tipo de edificaciones en las mismas, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero y la construcción de toda clase de obras tanto públicas como privadas; instalaciones de. El domicilio de la empresa se establece en C/ GURUGU 5 - G1 (MELILLA).
Sociedad | CONSMOVILL MELILLA SL |
Registro | Melilla |
Fecha inicio | 28.03.17 |
Objeto social | actividades de compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, promoción y construcción de todo tipo de edificaciones en las mismas, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero y la construcción de toda clase de obras tanto públicas como privadas; instalaciones de |
Domicilio | C/ GURUGU 5 - G1 (MELILLA) |
Capital | 3.100,00 Euros |