Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CONSMARSUR EDIFICACION BALEAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 2882, F 80, S 8, H PM 90213, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CONSMARSUR EDIFICACION BALEAR SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La construcción y ejecución de toda clase de obras públicas y privadas, las reparaciones y obras de albañilería en general, la promoción, construcción y venta de toda clase de edificaciones. Las instalaciones eléctricas en general, de sonido e imagen, así como las instalaciones de redes telegráficas. El domicilio de la empresa se establece en C/ DRAGONERA 3 - S'ARENAL. (LLUCMAJOR).
| Sociedad | CONSMARSUR EDIFICACION BALEAR SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 10.12.20 |
| Objeto social | La construcción y ejecución de toda clase de obras públicas y privadas, las reparaciones y obras de albañilería en general, la promoción, construcción y venta de toda clase de edificaciones. Las instalaciones eléctricas en general, de sonido e imagen, así como las instalaciones de redes telegráficas |
| Domicilio | C/ DRAGONERA 3 - S'ARENAL. (LLUCMAJOR) |
| Capital | 40.000,00 Euros |