Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONSFILO OBRAS Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LE 29725, I/A 1.


Constitución

CONSFILO OBRAS Y SERVICIOS SL

Con fecha 20 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad CONSFILO OBRAS Y SERVICIOS SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Código CNAE actividad principal: 8122: Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. La dirección y ejecución de todo tipo de obras y trabajos relacionados con la construcción, tales como fontanería, albañilería, carpintería, instalaciones eléctricas, calefacción, aire acondicionado. El domicilio de la empresa se establece en C/ REYES CATOLICOS, 6-1º IZQUIERDA 24007 (LEON).

SociedadCONSFILO OBRAS Y SERVICIOS SL
RegistroLeón
Fecha inicio1.01.26
Objeto socialCódigo CNAE actividad principal: 8122: Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. La dirección y ejecución de todo tipo de obras y trabajos relacionados con la construcción, tales como fontanería, albañilería, carpintería, instalaciones eléctricas, calefacción, aire acondicionado
DomicilioC/ REYES CATOLICOS, 6-1º IZQUIERDA 24007 (LEON)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/02/2026 S 8, H LE 29725, I/A 1 

IR A CONSFILO OBRAS Y SERVICIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es