Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CONSERVAS SUCORE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 1301, F 57, S 8, H S 37092, I/A 1.


Constitución

CONSERVAS SUCORE SL

Con fecha 18 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad CONSERVAS SUCORE SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Fabricación y comercialización de todo tipo de pescados y mariscos, frescos y congelados, así como conservas y semiconserva de pescados y salazones. Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRASMIERA 1 (COLINDRES).

SociedadCONSERVAS SUCORE SL
RegistroCantabria
Fecha inicio9.06.23
Objeto socialFabricación y comercialización de todo tipo de pescados y mariscos, frescos y congelados, así como conservas y semiconserva de pescados y salazones. Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas
DomicilioC/ TRASMIERA 1 (COLINDRES)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/07/2023 T 1301, F 57, S 8, H S 37092, I/A 1 

Volver a CONSERVAS SUCORE SL