Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2004 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CONSERVAS GARAVILLA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2004 con los datos de inscripción Diario: 064 Sección: R Pág: 9223 - 9223.


Anuncio de convocatoria de Junta

CONSERVAS GARAVILLA SA

Convocatoria a Junta general de accionistas El Consejo de Administración ha acordado convocar a Junta general ordinaria de accionistas que se celebrará en el domicilio social, sito en Zubiaur tar Kepa, número 48, en Bermeo (Bizkaia), el día 23 de abril de 2004, a las 10,30 horas, en primera convocatoria y, en su caso, el día siguiente 24 de abril de 2004, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar acuerdos sobre los asuntos que constan en el siguiente: Orden del día Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de la Gestión Social, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) e Informe de Gestión, tanto de la Sociedad, como de su Grupo consolidado y de la Propuesta de Aplicación del Resultado correspondiente al ejercicio 2003.

Segundo.-Autorización al Consejo de Administración para proceder a la adquisición de acciones de la propia Sociedad, directamente o a través de sus Sociedades filiales, en los términos previstos en los artículos 75 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas.

Tercero.-Nombramiento de Auditores de Cuentas de la Sociedad.

Cuarto.-Modificación del artículo 2 de los Estatutos Sociales a efectos de cambiar el domicilio social y artículo 11 de los Estatutos Sociales sobre lugar de celebración de las Juntas Generales de Accionistas.

Quinto.-Facultar al Consejo de Administración para ejecutar los acuerdos adoptados en la Junta General.

Sexto.-Aprobación del Acta de la Junta, por cualquiera de los medios admitidos por el texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas y, en su caso, lectura de la misma.

Tienen derecho de asistencia a la Junta todos los accionistas titulares de un mínimo de 300 acciones, que las tengan inscritas en el correspondiente Libro-Registro con cinco días de antelación a la fecha de su celebración, pudiendo delegar su representación en otro accionista, conforme al artículo 10 de los Estatutos Sociales. Los accionistas de menor número de acciones podrán agruparse para asistir a la Junta. A partir de la presente convocatoria se hallan a disposición de los accionistas, en las oficinas de la Sociedad, sitas en Mundaka (Bizkaia), Polígono Lamiaran-Aranburu, calle Mendekano Auzoa, sin número, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el Informe de Gestión y los Informes de los Auditores de Cuentas, teniendo los accionistas derecho a obtener, de forma inmediata y gratuita, copia de los mismos. Igualmente, todos los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social el texto de las modificaciones estatutarias propuestas y los informes pertinentes y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Bermeo, 30 de marzo de 2004.-El Presidente del Consejo de Administración, Estanislao Garavilla Legarra.-12.015.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/03/2004 Diario: 064 Sección: R Pág: 9223 - 9223 

IR A CONSERVAS GARAVILLA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es