Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2016 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CONSERVAS DEL NOROESTE SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de abril del 2016 con los datos de inscripción Diario: 087 Sección: C Pág: 3750 - 3750.


Anuncio de convocatoria de Junta

CONSERVAS DEL NOROESTE SA

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de esta Sociedad, que se celebrará en el domicilio social, lugar de Pedra Navallas, Acuña, Vilaboa (Pontevedra), el próximo día 23 de junio de 2016, a las doce horas, en primera convocatoria, y, si fuere necesario, en el siguiente día, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales de la compañía, integradas por el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, el informe de gestión y la memoria, correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2015.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta, aplicación y distribución del resultado, referido al citado ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2015.

Tercero.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión social relativa al ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2015.

Cuarto.- Nombramiento de Administradores.

Quinto.- Delegación de facultades para la ejecución de los acuerdos que se adopten, así como para efectuar el depósito de las cuentas en el Registro Mercantil.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Aprobar, en su caso, el Acta de la Junta.

A partir de la presente convocatoria, cualquier socio (accionista), podrá examinar en el domicilio social y, en su caso, obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Vilaboa, 26 de abril de 2016.- Ricardo Estrada Ibars, Secretario del Consejo de Administración.

  • CONSERVAS DEL NOROESTE SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/04/2016 Diario: 087 Sección: C Pág: 3750 - 3750 

IR A CONSERVAS DEL NOROESTE SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es