C/ OS PEREIROS 2 - LOCALIDAD DE MEAUS (BALTAR). Ver mapa
La elaboración de platos y comidas preparadas -cnae 1085-. La elaboración de especias, salsas y condimentos -cnae 1084-. La elaboración de otros productos alimenticios n.C.O.P -cnae 1089-. La elaboración de productos de confitería -cnae 1082-. La elaboración de zumos de frutas y hortalizas -1032-. O.
no disponible
30/05/2024
7 meses
5.000,00 €
-
Ourense
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carvalho Silva Mario Jose De Mesquita | Socio Único | Carvalho Silva Mario Jose De Mesquita Socio Único | 10/06/2024 | |
Carvalho Silva Mario Jose De Mesquita | Adm. Unico | Carvalho Silva Mario Jose De Mesquita Adm. Unico | 10/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSERVAS COUTO MISTO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OS PEREIROS 2 - LOCALIDAD DE MEAUS (BALTAR). La empresa indica que su actividad es La elaboración de platos y comidas preparadas -cnae 1085-. La elaboración de especias, salsas y condimentos -cnae 1084-. La elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p -cnae 1089-. La elaboración de productos de confitería -cnae 1082-. La elaboración de zumos de frutas y hortalizas -1032-. O.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSERVAS COUTO MISTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.