Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CONPALSA AUTOMOVILES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 1527, F 169, S 8, H VA 29345, I/A 1.
Con fecha 2 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad CONPALSA AUTOMOVILES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: a) La comercialización de toda clase de vehículos nuevos y usados tanto automóviles, tractores, camiones, maquinaria industrial y agrícola, sus accesorios y complementos, incluyendo la importación, exportación y alquiler. (CNAE 4511 como actividad principal). b) La reparación, revisión, mantenimient. El domicilio de la empresa se establece en CTRA ADANERO- GIJON Km 194,70 (ZARATAN).
Sociedad | CONPALSA AUTOMOVILES SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 11.09.17 |
Objeto social | a) La comercialización de toda clase de vehículos nuevos y usados tanto automóviles, tractores, camiones, maquinaria industrial y agrícola, sus accesorios y complementos, incluyendo la importación, exportación y alquiler. (CNAE 4511 como actividad principal). b) La reparación, revisión, mantenimient |
Domicilio | CTRA ADANERO- GIJON Km 194,70 (ZARATAN) |
Capital | 3.000,00 Euros |