Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CONMUTA SOLUCIONES TECNOLOGICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 11541, L 8819, F 51, S 8, H V 217253, I/A 1.


Constitución

CONMUTA SOLUCIONES TECNOLOGICAS SL

Con fecha 27 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CONMUTA SOLUCIONES TECNOLOGICAS SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social: a) La adquisición, comercialización, distribución y venta de máquinas y equipos para oficina, materiales, muebles de oficina, suministros, además de las instalaciones relacionadas con ellas y su mantenimiento. b) La prestación de servicios técnicos, de estudio y. El domicilio de la empresa se establece en RONDA NARCISO MONTURIOL 3B 11 (PATERNA).

SociedadCONMUTA SOLUCIONES TECNOLOGICAS SL
RegistroValencia
Fecha inicio7.03.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto social: a) La adquisición, comercialización, distribución y venta de máquinas y equipos para oficina, materiales, muebles de oficina, suministros, además de las instalaciones relacionadas con ellas y su mantenimiento. b) La prestación de servicios técnicos, de estudio y
DomicilioRONDA NARCISO MONTURIOL 3B 11 (PATERNA)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/03/2024 T 11541, L 8819, F 51, S 8, H V 217253, I/A 1 

IR A CONMUTA SOLUCIONES TECNOLOGICAS SL