Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 31 de marzo del 2010 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID

Edicto

Doña Inmacula Rejas De Francisco, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil nº1 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en al art.95 de la Ley Concursal (LC),

Anuncia:

1º.-Que en el concurso voluntario abreviado nº550/09 referente al deudor Congress XXI, S.A, con C.I.F: A-81302028, y con domicilio en la calle Ortega y Gasset nº25, bajo 28001 de Madrid,se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

2º.- Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias a su costa. El edicto se fijará en el tablón de anuncios del Juzgado.

3º.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado de forma gratuita, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones ante este Juzgado de lo Mercantil nº1 de Madrid. Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.

4.-Así mismo, dentro del plazo de diez días, computado desde la notificación de la providencia, los personados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones ante este Juzgado.

Madrid, 18 de marzo de 2010.- La Secretaria Judicial.

Empresa
  • CONGRESS XXI SA
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 18/03/2010  

Volver a CONGRESS XXI SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es