Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2018 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2018 con los datos de inscripción Diario: 103 Sección: C Pág: 5751 - 5751.


Anuncio de fusión y absorción

Fusión

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 42, 43, 49 y 52 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (la "LME"), se hace público que el socio único común de las sociedades FRIMANCHA CANARIAS, S.L.U. (Sociedad Absorbente) y CONGELADOS ROPER, S.L.U. (Sociedad Absorbida), ejerciendo las competencias de la Junta General Extraordinaria de cada una de dichas sociedades, han adoptado, respectivamente, en fecha 24 de mayo de 2018, sendas decisiones de aprobar la fusión por absorción de la Sociedad Absorbida por parte de la Sociedad Absorbente, en los términos establecidos en el proyecto común de fusión de fecha 27 de abril de 2018.

La fusión se realiza de conformidad con lo previsto en el artículo 49 por remisión del artículo 52 de la LME, al ser una fusión por absorción de sociedades íntegramente participadas de forma directa por la misma socia.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y a los acreedores de cada una de las sociedades a fusionar de obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados, así como los respectivos balances de fusión.

Se hace constar, igualmente, el derecho que asiste a los acreedores de las sociedades a fusionar de oponerse a la fusión en el plazo y en los términos previstos en el artículo 44 de la LME.

La Laguna (Tenerife), 24 de mayo de 2018.- Don Carlos Maroto del Fresno, Presidente del Consejo de Administración de Frimancha Canarias, S.L.U. (Sociedad absorbente) y don Josep Pedrós Riasol, Presidente del Consejo de Administración de Congelados Roper, S.L.U. (Sociedad absorbida).

Absorbente
Absorbida
  • CONGELADOS ROPER SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/05/2018 Diario: 103 Sección: C Pág: 5751 - 5751 

IR A CONGELADOS ROPER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es