Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 28 de marzo del 2017 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Edicto

Doña ÁGUEDA REYES ALMEIDA, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Las Palmas de Gran Canaria,

Por el presente se hace saber: Que en el procedimiento concursal número 0000044/2012, seguido en virtud de la declaración de concurso de D./Dña. CONGELADOS ROPER, S.L., y CIF n.º B35222215, se ha dictado Auto en esta fecha, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

En atención a lo expuesto se acuerda la conclusión definitiva del presente Concurso Ordinario 44/2012 de la entidad CONGELADOS ROPER, S.L., por cumplimiento del convenio, dese al presente auto la publicidad prevista en los artículos 23 y 24 de la Ley Concursa!

Notifíquese esta resolución a las partes personadas haciéndoles saber que contra la misma no cabe interponer recurso alguno

Publíquese esta resolución mediante edictos en el BOE y RPC y líbrese mandamiento al Registro Mercantil de Lanzarote para las anotaciones correspondientes. El edicto al BOE y el mandamiento al Registro Mercantil, se entregarán a la representación de la concursada para cuidar de sus presentaciones.

Las Palmas de Gran Canaria, 6 de marzo de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

Empresa
  • CONGELADOS ROPER SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 06/03/2017  

IR A CONGELADOS ROPER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es