C/ DOCTOR FERRAN, 79 bajo loca 02004 (ALBACETE). Ver mapa
El comercio de pan, pastelería, confitería, bollería y similares, toda clase de productos alimenticios y bebidas en general, artículos de droguería, limpieza, perfumería y cosméticos; servicios de comida para llevar; servicios de catering de todo tipo; y la compraventa y arrendamiento de bienes mueb.
no disponible
13/03/2020
6 años
3.000,00 €
-
Albacete
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONFITERIA LA ERMITA III SL depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Almendros Martinez Alfonso | Adm. Solid. | Almendros Martinez Alfonso Adm. Solid. | 08/05/2020 | |
| Vazquez Garrigos Antonio | Adm. Solid. | Vazquez Garrigos Antonio Adm. Solid. | 08/05/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONFITERIA LA ERMITA III SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 8 de mayo de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR FERRAN, 79 bajo loca 02004 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es el comercio de pan, pastelería, confitería, bollería y similares, toda clase de productos alimenticios y bebidas en general, artículos de droguería, limpieza, perfumería y cosméticos; servicios de comida para llevar; servicios de catering de todo tipo; y la compraventa y arrendamiento de bienes mueb.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONFITERIA LA ERMITA III SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.