Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONFITERIA ENCARNITA 1996 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU118868, I/A 1.


Constitución

CONFITERIA ENCARNITA 1996 SL

Con fecha 13 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CONFITERIA ENCARNITA 1996 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Obrador y despacho de confitería, venta de pan, dulces, bollería, pasteles de carne, empanadillas y otros productos de confitería. La actividad principal: Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAAVEDRA FAJARDO 3 - ALGEZARES. (MURCIA).

SociedadCONFITERIA ENCARNITA 1996 SL
RegistroMurcia
Fecha inicio3.02.26
Objeto socialObrador y despacho de confitería, venta de pan, dulces, bollería, pasteles de carne, empanadillas y otros productos de confitería. La actividad principal: Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería
DomicilioC/ SAAVEDRA FAJARDO 3 - ALGEZARES. (MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2026 S 8, H MU118868, I/A 1 

IR A CONFITERIA ENCARNITA 1996 SL