Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONFIA RECRUITING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM106753, I/A 1.
Con fecha 9 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CONFIA RECRUITING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La intermediación en la búsqueda y selección de personal cualificado y altos directivos, para su incorporación directa por parte de las empresas clientes. La prestación de servicios de consultoría empresarial, en particular en materia de estrategia empresarial y estrategia de digitalización. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANDORRA 6 BAJOS 1A (LLUCMAJOR).
| Sociedad | CONFIA RECRUITING SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 27.03.26 |
| Objeto social | La intermediación en la búsqueda y selección de personal cualificado y altos directivos, para su incorporación directa por parte de las empresas clientes. La prestación de servicios de consultoría empresarial, en particular en materia de estrategia empresarial y estrategia de digitalización |
| Domicilio | C/ ANDORRA 6 BAJOS 1A (LLUCMAJOR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |