Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CONFIA EN EL PROCESO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 621436, I/A 1.


Constitución

CONFIA EN EL PROCESO SL

Con fecha 13 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CONFIA EN EL PROCESO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDADES, TODAS ELLAS RELACIONADAS EN EL AMBITO O SECTOR DE ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL (CNAE 7022): CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SANT JORDI NUM.73 (PINEDA DE MAR).

SociedadCONFIA EN EL PROCESO SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio29.08.24
Objeto socialACTIVIDADES, TODAS ELLAS RELACIONADAS EN EL AMBITO O SECTOR DE ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL (CNAE 7022): CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, ETC
DomicilioCL SANT JORDI NUM.73 (PINEDA DE MAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/09/2024 S 8, H B 621436, I/A 1 

Volver a CONFIA EN EL PROCESO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es