Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 28 de marzo del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE ALBACETE

Don Sigfrido Mangas Morales, Secretario del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Albacete, Mercantil,

Hago saber: Que en el mismo se sigue procedimiento de Concurso necesario Abreviado bajo el número 840/11 referente a la entidad Confecciones Unidas, S.L.

En el mismo se acordó la publicación del correspondiente edicto que se llevo a cabo en el Boletín de 12 de Marzo de 2012 y en el que por error aparece como número de concurso 1476/11 en vez del que corresponde que es el 840/11.

Por lo cual, en resolución del día de la fecha, se acuerda la emisión del presente para su publicación en la misma forma que el anterior edicto y hacer constar que el número de concurso de Confecciones Unidas, S.L., tramitado ante este Juzgado es el 840/11, ratificándose el resto del contenido del primero anuncio.

Por todo lo cual se extiende la presente para que sirva a los efectos indicados.

Albacete, 15 de marzo de 2012.- Secretario Judicial.

Empresa
  • CONFECCIONES UNIDAS SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 15/03/2012  

IR A CONFECCIONES UNIDAS SL