C/ RICARDO CAPELLA 37 19 (PICANYA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: confección de otras prendas de vestir exteriores (cnae 14.13). Si alguna de las actividades elegidas fu.
B988...
09/02/2016
9 años
3.080,00 €
-
Valencia
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ballester Ibañez Sergio | Adm. Solid. | Ballester Ibañez Sergio Adm. Solid. | 15/02/2016 | |
Garcia Gomez Manuel Rafael | Adm. Solid. | Garcia Gomez Manuel Rafael Adm. Solid. | 15/02/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONFECCION MANSER TEXTIL SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 15 de febrero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.080,00 Euros e inicia su actividad el 9 de febrero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RICARDO CAPELLA 37 19 (PICANYA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: Confección de otras prendas de vestir exteriores (CNAE 14.13). Si alguna de las actividades elegidas fu.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONFECCION MANSER TEXTIL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en Picanya
capital social de la empresa es de 3.080,00 euros.
CONFECCION MANSER TEXTIL SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.