Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CONFECCION DE CITRICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 10449, L 7730, F 63, S 8, H V 180309, I/A 1.


Constitución

CONFECCION DE CITRICOS SL

Con fecha 13 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CONFECCION DE CITRICOS SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: - La producción, adquisición, conservación, manipulación, envasado y comercialización -incluida la exportación e importación- de productos hortofrutícolas y agropecuarios en general; bien bajo marcas propias" bien en régimen de representación comercial de terceros. - El. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VALENCIA S/N - ALFARA DE LA BARONIA (VALENCIA).

SociedadCONFECCION DE CITRICOS SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.02.18
Objeto socialConstituye el objeto social: - La producción, adquisición, conservación, manipulación, envasado y comercialización -incluida la exportación e importación- de productos hortofrutícolas y agropecuarios en general; bien bajo marcas propias" bien en régimen de representación comercial de terceros. - El
DomicilioAVDA VALENCIA S/N - ALFARA DE LA BARONIA (VALENCIA)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2018 T 10449, L 7730, F 63, S 8, H V 180309, I/A 1 

Volver a CONFECCION DE CITRICOS SL