AVDA PUENTE CULTURAL 1 BIS - BAJO DERECHA. (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). Ver mapa
A) la consultoría de marketing por referencias, comunicación y relaciones públicas. B) la formación, conferencias, sesiones de entrenamiento y talleres didácticos a entornos empresariales.
no disponible
19/05/2020
5 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Estevez Muñoz Javier Maria | Adm. Unico | Estevez Muñoz Javier Maria Adm. Unico | 08/06/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONEXIONES Y REFERENCIAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de junio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de mayo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PUENTE CULTURAL 1 BIS - BAJO DERECHA. (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). La empresa indica que su actividad es a) La consultoría de marketing por referencias, comunicación y relaciones públicas. b) La formación, conferencias, sesiones de entrenamiento y talleres didácticos a entornos empresariales.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONEXIONES Y REFERENCIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.