C/ BEETHOVEN 1016 - URBANIZACION JUNIOR PARK (RIELLS I VIABREA). Ver mapa
Otras instalaciones en obras de construcción. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
no disponible
24/05/2016
9 años
3.005,00 €
-
Girona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONEXIONES E INSTALACIONES DE FIBRA SL depositados en el Registro Mercantil de Girona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Raymon-Luis Ramirez Gonzalez | Socio Único | Raymon-Luis Ramirez Gonzalez Socio Único | 13/06/2016 | |
Raymon-Luis Ramirez Gonzalez | Adm. Unico | Raymon-Luis Ramirez Gonzalez Adm. Unico | 13/06/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONEXIONES E INSTALACIONES DE FIBRA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de junio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 24 de mayo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BEETHOVEN 1016 - URBANIZACION JUNIOR PARK (RIELLS I VIABREA). La empresa indica que su actividad es Otras instalaciones en obras de construcción. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONEXIONES E INSTALACIONES DE FIBRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros.
CONEXIONES E INSTALACIONES DE FIBRA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.