Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CONEXION MATMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 857146, I/A 1.


Constitución

CONEXION MATMA SL

Con fecha 16 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONEXION MATMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de las sociedades holding. La sociedad tiene por objeto la dirección, gestión y administración de participaciones en otras sociedades, ya sean nacionales o extranjeras, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA CONSTITUCION 27 (VILLA DEL PRADO).

SociedadCONEXION MATMA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio7.02.25
Objeto socialActividades de las sociedades holding. La sociedad tiene por objeto la dirección, gestión y administración de participaciones en otras sociedades, ya sean nacionales o extranjeras, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales
DomicilioAVDA DE LA CONSTITUCION 27 (VILLA DEL PRADO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/06/2025 S 8, H M 857146, I/A 1 

Volver a CONEXION MATMA SL