Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CONEXION CREATIVA AGENCY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CR 35151, I/A 1.


Constitución

CONEXION CREATIVA AGENCY SL

Con fecha 18 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad CONEXION CREATIVA AGENCY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La realización de campañas de marketing y otros servicios publicitarios destinados a atraer y conservar clientes. La promoción de productos. El marketing en el punto de venta. La publicidad por correspondencia directa. el asesoramiento en marketing. La prestación de servicios de promoción y realizac. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO ELIPE,, 49 13200 (MANZANARES).

SociedadCONEXION CREATIVA AGENCY SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio11.04.25
Objeto socialLa realización de campañas de marketing y otros servicios publicitarios destinados a atraer y conservar clientes. La promoción de productos. El marketing en el punto de venta. La publicidad por correspondencia directa. el asesoramiento en marketing. La prestación de servicios de promoción y realizac
DomicilioC/ FRANCISCO ELIPE,, 49 13200 (MANZANARES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/06/2025 S 8, H CR 35151, I/A 1 

IR A CONEXION CREATIVA AGENCY SL