Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa CONEXCRISTAL 2015 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 2164, F 17, S 8, H CA 48374, I/A 1.


Constitución

CONEXCRISTAL 2015 SL

Con fecha 16 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad CONEXCRISTAL 2015 SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados; comercialización, instalación, montaje, reparación y venta de aluminio y cristal. Las actividades enumeradas se realizarán en todo el territorio nacional, comunidad europea y fuera de la comunidad europea. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VISTAMAR, BLOQUE 6, LOCAL 5 (ALGECIRAS).

SociedadCONEXCRISTAL 2015 SL
RegistroCádiz
Fecha inicio29.06.15
Objeto socialcomercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados; comercialización, instalación, montaje, reparación y venta de aluminio y cristal. Las actividades enumeradas se realizarán en todo el territorio nacional, comunidad europea y fuera de la comunidad europea
DomicilioAVDA VISTAMAR, BLOQUE 6, LOCAL 5 (ALGECIRAS)
Capital3.005,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2015 T 2164, F 17, S 8, H CA 48374, I/A 1 

IR A CONEXCRISTAL 2015 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es