Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CONES C.A.S. SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 4567, F 127, S 8, H A 185111, I/A 1.
Con fecha 24 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CONES C.A.S. SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales y no residenciales.- Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general.- Fontanería, instalaciones de calefacción y aire acondicionado.- Instalaciones frio calor.- Pintura y acristalamiento.- Instalaciones eléctricas.- Instalación de carpintería.- Pro. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERROCARRIL 26 - BUNGALOW 20 (VILLAJOYOSA).
| Sociedad | CONES C.A.S. SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 13.04.23 |
| Objeto social | Construcción de edificios residenciales y no residenciales.- Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general.- Fontanería, instalaciones de calefacción y aire acondicionado.- Instalaciones frio calor.- Pintura y acristalamiento.- Instalaciones eléctricas.- Instalación de carpintería.- Pro |
| Domicilio | C/ FERROCARRIL 26 - BUNGALOW 20 (VILLAJOYOSA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |