Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CONECTMODES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 4372, F 24, S 8, H A 174160, I/A 1.
Con fecha 22 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CONECTMODES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La compra venta y alquiler de vehículos y maquinaria agrícola e industrial; la tramitación por cuenta propia y ajena de documentación; gestión e intermediación de cualquier tipo de mercancía; consultoría empresarial excluyéndose las actividades de asesoramiento en materia de inversión reguladas en l. El domicilio de la empresa se establece en C/ GARCIA GUTIERREZ 15 BAJO (ALICANTE).
Sociedad | CONECTMODES SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 26.03.21 |
Objeto social | La compra venta y alquiler de vehículos y maquinaria agrícola e industrial; la tramitación por cuenta propia y ajena de documentación; gestión e intermediación de cualquier tipo de mercancía; consultoría empresarial excluyéndose las actividades de asesoramiento en materia de inversión reguladas en l |
Domicilio | C/ GARCIA GUTIERREZ 15 BAJO (ALICANTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |