Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CONECTA LAB PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 868364, I/A 1.
Con fecha 11 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONECTA LAB PROPERTIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria, gestión y administración de bienes patrimoniales propios: Adquisición, tenencia administración y enajenación de bienes inmuebles, valores mobiliarios, activos financieros y otros bienes ... El domicilio de la empresa se establece en C/ CONDE DUQUE 15 1ª B (MADRID).
| Sociedad | CONECTA LAB PROPERTIES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.10.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria, gestión y administración de bienes patrimoniales propios: Adquisición, tenencia administración y enajenación de bienes inmuebles, valores mobiliarios, activos financieros y otros bienes .. |
| Domicilio | C/ CONDE DUQUE 15 1ª B (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |