Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CONDUCETUSUEÑOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 3378, F 61, S 8, H GI 70608, I/A 1.


Constitución

CONDUCETUSUEÑOS SL

Con fecha 2 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad CONDUCETUSUEÑOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2022. La actividad de la empresa es: La comercialización e intermediación en la compraventa de vehículos de tracción mecánica nuevos y de segunda mano; la comercialización e intermediación en la compraventa de embarcaciones, embarcaciones a motor y motos de agua nuevos y de segunda mano. El domicilio de la empresa se establece en C/ BLAS DE OTERO, 4-POLIGONO INDUSTRIAL LES BRUGUE (PALAFRUGELL).

SociedadCONDUCETUSUEÑOS SL
RegistroGirona
Fecha inicio25.03.22
Objeto socialLa comercialización e intermediación en la compraventa de vehículos de tracción mecánica nuevos y de segunda mano; la comercialización e intermediación en la compraventa de embarcaciones, embarcaciones a motor y motos de agua nuevos y de segunda mano
DomicilioC/ BLAS DE OTERO, 4-POLIGONO INDUSTRIAL LES BRUGUE (PALAFRUGELL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/05/2022 T 3378, F 61, S 8, H GI 70608, I/A 1 

Volver a CONDUCETUSUEÑOS SL