Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 02 de abril del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Don Andrés Prada Horche, Secretario judicial del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Oviedo, por el presente, hago saber:
1.º-Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el número Sección I Declaración Concurso 0000273/2011 y NIG n.º se ha dictado en fecha 13 de marzo de 2012 Auto de declaración Concurso voluntario del deudor Conducciones y Centros, S.A., con CIF A33356205, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Polígono de Asipo, calle C. 74, Cayés, Llanera, Asturias.
2.º-Se ha nombrado como Administrador Concursal a don Eladio Rico García, la cual ha designado al objeto de que los acreedores efectúen la comunicación de créditos prevista en el artículo 85 de la Ley Concursal y cualquier otro acto de comunicación con la Administración Concursal, el siguiente domicilio postal: Calle Principado, número 11-2.º, 33002, teléfono 985223941, FAX 985261126 y la siguiente dirección electrónica: debiendo dirigir los acreedores concursales sus comunicaciones de créditos y cualquier otra comunicación, a la dirección postal o dirección electrónica, a su elección.
Dicha comunicación deberá presentarse ante el Administrador Concursal en el plazo de quince días a partir de la última fecha de publicación de este edicto, que se ha acordado publicar en el BOE y La Voz de Asturias.
3.º-El deudor Conducciones y Centros, S.A., conservarán las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sometido el ejercicio de éstas a la intervención del administrador concursal, mediante su autorización o conformidad.
4.º-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador/a y asistidos de Letrado/a (artículo 184.3 Ley Concursal).
Oviedo, 16 de marzo de 2012.- El Secretario judicial.
Empresa |
|