Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa CONDUCCIONES MANTENIMIENTO Y SOLDADURA 2015 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 1565, F 104, S 8, H GR 46951, I/A 1.


Constitución

CONDUCCIONES MANTENIMIENTO Y SOLDADURA 2015 SL

Con fecha 6 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad CONDUCCIONES MANTENIMIENTO Y SOLDADURA 2015 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el alta impto.act.ec. La actividad de la empresa es: Ejecución de obras hidráulicas, con CNAE 4.291.Realizar todo tipo de obras civiles, en especial, el montaje de tuberías, calderería, ya sean por cuenta del Estado, Comunidades Autónomas, provincias,municipios, cualesquiera otros entes publicos, privados. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO DIAZ CARDONA 1 - 1º-A (MOTRIL).

SociedadCONDUCCIONES MANTENIMIENTO Y SOLDADURA 2015 SL
RegistroGranada
Fecha inicioAlta Impto.Act.Ec
Objeto socialEjecución de obras hidráulicas, con CNAE 4.291.Realizar todo tipo de obras civiles, en especial, el montaje de tuberías, calderería, ya sean por cuenta del Estado, Comunidades Autónomas, provincias,municipios, cualesquiera otros entes publicos, privados
DomicilioC/ FRANCISCO DIAZ CARDONA 1 - 1º-A (MOTRIL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/07/2015 T 1565, F 104, S 8, H GR 46951, I/A 1 

IR A CONDUCCIONES MANTENIMIENTO Y SOLDADURA 2015 SL