Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CONDOMINIO RUFUS 2022 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de abril del 2022 con los datos de inscripción T 2946, F 154, S 8, H PM 93674, I/A 1.
Con fecha 26 de abril de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CONDOMINIO RUFUS 2022 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2022. La actividad de la empresa es: La adquisición, parcelación, urbanización, promoción, venta y arrendamiento de terrenos y propiedades inmobiliarias de cualquier clase. La construcción por cuenta propia o ajena de todo tipo de obras, completas o parte de las mismas, y edificaciones para su venta por partes o no, el arrendamiento de. El domicilio de la empresa se establece en C/ CECILIO METELO 5 - APTª 319. (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | CONDOMINIO RUFUS 2022 SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 4.03.22 |
Objeto social | La adquisición, parcelación, urbanización, promoción, venta y arrendamiento de terrenos y propiedades inmobiliarias de cualquier clase. La construcción por cuenta propia o ajena de todo tipo de obras, completas o parte de las mismas, y edificaciones para su venta por partes o no, el arrendamiento de |
Domicilio | C/ CECILIO METELO 5 - APTª 319. (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |