Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CONDITOR XXI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44624, F 210, S 8, H M 785975, I/A 1.
Con fecha 1 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONDITOR XXI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: La compra, venta, explotación, arrendamiento, excluido el arrendamiento financiero, así como la reforma, rehabilitación y construcción por sí o por cuenta de terceros, de todo tipo de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO LOPEZ 13/ BAJO A (MADRID).
| Sociedad | CONDITOR XXI SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 23.01.23 |
| Objeto social | La compra, venta, explotación, arrendamiento, excluido el arrendamiento financiero, así como la reforma, rehabilitación y construcción por sí o por cuenta de terceros, de todo tipo de bienes inmuebles |
| Domicilio | C/ ANTONIO LOPEZ 13/ BAJO A (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |