Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONDERE IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM106646, I/A 1.
Con fecha 25 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CONDERE IBERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Prestación de consultoría estratégica, asesoramiento empresarial e introducciones a nivel ejecutivo para empresas tecnológicas, con el propósito de apoyar estrategias de crecimiento, la organización comercial y el desarrollo corporativo. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DEL BORNE 17 2 (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | CONDERE IBERIA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 5.03.26 |
| Objeto social | Prestación de consultoría estratégica, asesoramiento empresarial e introducciones a nivel ejecutivo para empresas tecnológicas, con el propósito de apoyar estrategias de crecimiento, la organización comercial y el desarrollo corporativo |
| Domicilio | PASEO DEL BORNE 17 2 (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |