Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CONCUSTELL MAQUINAS DE COSER Y BORDAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 630593, I/A 1.


Constitución

CONCUSTELL MAQUINAS DE COSER Y BORDAR SL

Con fecha 13 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CONCUSTELL MAQUINAS DE COSER Y BORDAR SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO AL POR MENOR DE TODA CLASE DE MAQUINARIA. EL COMERCIO AL POR MAYOR DE TODA CLASE DE MAQUINARIA. REPARACION DE TODA CLASE DE MAQUINARIA Y OTROS BIENES DE CONSUMO. El domicilio de la empresa se establece en CL BARCELONA NUM.51 P.BJ (MANRESA).

SociedadCONCUSTELL MAQUINAS DE COSER Y BORDAR SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio26.02.25
Objeto socialEL COMERCIO AL POR MENOR DE TODA CLASE DE MAQUINARIA. EL COMERCIO AL POR MAYOR DE TODA CLASE DE MAQUINARIA. REPARACION DE TODA CLASE DE MAQUINARIA Y OTROS BIENES DE CONSUMO
DomicilioCL BARCELONA NUM.51 P.BJ (MANRESA)
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/03/2025 S 8, H B 630593, I/A 1 

IR A CONCUSTELL MAQUINAS DE COSER Y BORDAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es