Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CONCRETO PROPIEDADES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 224201, I/A 1.


Constitución

CONCRETO PROPIEDADES SL

Con fecha 12 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CONCRETO PROPIEDADES SL con un capital social de 300.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: a) La intermediación inmobiliaria: prestación de servicios de mediación en la compra, venta o arrendamiento, excluido el financiero, de toda clase de inmuebles. b) La prestación de servicios de gestión relativos a inmuebles y operaciones inmobiliarias, tramitación de préstamos ante entidades financi. El domicilio de la empresa se establece en C/ MESTRE LORENZO PUERTES JULVEZ 12 2 6 (TORRENT).

SociedadCONCRETO PROPIEDADES SL
RegistroValencia
Fecha inicio13.02.25
Objeto sociala) La intermediación inmobiliaria: prestación de servicios de mediación en la compra, venta o arrendamiento, excluido el financiero, de toda clase de inmuebles. b) La prestación de servicios de gestión relativos a inmuebles y operaciones inmobiliarias, tramitación de préstamos ante entidades financi
DomicilioC/ MESTRE LORENZO PUERTES JULVEZ 12 2 6 (TORRENT)
Capital300.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2025 S 8, H V 224201, I/A 1 

Volver a CONCRETO PROPIEDADES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es