Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CONCRETE EASY HAUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 43465, F 120, S 8, H M 767675, I/A 1.
Con fecha 3 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONCRETE EASY HAUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: Otras actividades de apoyo a las empresas n. c. o. p. - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia - Agentes de la propiedad inmobiliaria - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria - Servicios técnicos de arquitectura. El domicilio de la empresa se establece en C/ POETA JOAN MARAGALL 60 2ª (MADRID).
Sociedad | CONCRETE EASY HAUS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 4.04.22 |
Objeto social | Otras actividades de apoyo a las empresas n. c. o. p. - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia - Agentes de la propiedad inmobiliaria - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria - Servicios técnicos de arquitectura |
Domicilio | C/ POETA JOAN MARAGALL 60 2ª (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |