Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CONCORD SOFTWARE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 1277, F 112, S 8, H S 36221, I/A 1.
Con fecha 28 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad CONCORD SOFTWARE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: Las actividades de programación y elaboración de software y optimización de recursos informáticos en empresas, tales como servicios de consultoría informática, elaboración de protales Web, tratamiento y gestión de procesadores de datos, edición de programas informáticos para comercio por internet. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CANTABRIA, NUMERO 15, CHALET 26 (SANTANDER).
Sociedad | CONCORD SOFTWARE SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 14.06.22 |
Objeto social | Las actividades de programación y elaboración de software y optimización de recursos informáticos en empresas, tales como servicios de consultoría informática, elaboración de protales Web, tratamiento y gestión de procesadores de datos, edición de programas informáticos para comercio por internet |
Domicilio | AVDA CANTABRIA, NUMERO 15, CHALET 26 (SANTANDER) |
Capital | 3.000,00 Euros |